PRECIOS Y CARACTERÍSTICAS


PRIVACY DRIVER es una aplicación propia y exclusiva de Ateneu Privacy Consulting, desarrollada por personal técnico y legal expertos en las normativas y reglamentaciones vigentes de protección de datos, que han incorporado todos los conocimientos obtenidos en la práctica real de adaptar de todo tipo de empresas a la LOPD y al GDPR.

El servicio profesional de soporte y asesoramiento técnico y legal personalizado que propone Ateneu Privacy Consulting mediante la plataforma PRIVACY DRIVER, da como resultado un producto final con un elevado nivel de calidad y a un precio ajustado a las necesidades de cada cliente.
 

 

PRIVACY DRIVER

 

MARCA BLANCA

 


  Precios

   (IVA no incluido)

Cuota
anual
(€)
Cuota
mensual
(€)
Cuota
anual
(€)
Cuota
mensual
(€)

  20 empresas
 
315 - 625 -
 
  100 empresas
 
625 - 1.250 125

  500 empresas
 
1.250 125 2.500 250

  A partir de 500, cada pack de 500 empresas añadidas
 
625 62,50 1.250 125

  OFERTA  ALTA MARCA BLANCA 1.500 empresas (500 gratis)
 
- - 3.750 375

  OFERTA  ALTA MARCA BLANCA 2.500 empresas (1.000 gratis)
 
- - 5.000 500

  ALTA BASE DE DATOS PROPIA / SSL / BACKUP
 
300
AHORA GRATIS

  CAMBIO DE SUBDOMINIO A MARCA BLANCA
 
100

  Especificaciones
 

  Base de datos propia
 

  SUBDOMINIO.privacydriver.com (Logo y Favicon Privacy Driver)
 

  DOMINIOPROPIO.com (Logo y Favicon del cliente)
 

  Soporte
 

  Soporte técnico y legal (email y teléfono)
 

  Certificado de seguridad SSL
 

  Copia de seguridad (backup diario)
 
 


Características de organización

 
 Multi Empresa  
  • Vista de varias empresas a la vez
  • Vista de empresas adjudicadas a cada gestor
  • Vista de empresas adjudicadas a cada usuario
 Multi Usuario  
  • Asignación y filtros de usuarios (resp. seguridad, técnico, consulta)
  • Asignación y filtros de roles (usuarios y gestores)
 Configuración  
  • Interfaz personalizada (logo, nombre de la aplicación y colores)
  • Configuración de Estados (preparación, redacción, mantenimiento...)
  • Configuración de la documentación personalizada
  • Registro de Actuaciones (adaptación, implantación, auditoría)
  • Listado y filtro por fechas de Actuaciones y Estados
 Funcionalidades  
  • Plantillas de empresa (seleccionar y relleno automático)
  • Plantillas de ficheros (seleccionar y relleno automático)
  • Importación de usuarios y empresas con excel
  • Copiar datos de una empresa a otra nueva
  • Copiar personal de una empresa a otra existente
  • Copiar empresas externas a otra existente
  • Subida de PDF relacionados con cada empresa (500 MB)
  • Ayuda contextual
 CRM para la
 gestión de
 clientes
 
  • Cartera de clientes ilimitada
  • Registro y ficha de contactos
  • Registro y ficha de grupos de contactos (colaboradores)
  • Agenda de actividades
  • Gestión y envios de mailing
  • Categorías de clientes
  • Sectores de actividad profesional
  • Configuración de estados de clientes, contactos y colaboradores
 


Características de entrada de datos

 
 Escritorio  
  • Número de empresas por actuaciones y link a listado
  • Número de empresas por estados y link a listado
  • Contratos de personal pendientes de firmar
  • Contratos de empresas externas pendientes de firmar
  • Número de solicitudes de derechos del interesado pendientes de informar y link a listado
  • Número de violaciones de seguridad/Incidencias pendientes de resolver y link a listado
 Asistente para
 la creación de
 nueva empresa
 
  • Creación de nueva empresa
  • Selección de plantilla de emprepsa para relleno automático de datos
  • Selección de empresa para copiar los datos a otra nueva
  • Asignación de usuarios y roles para acceder a la empresa
  • Iniciación del asistente para la entrada de datos
  • Selección tipo de empresa (responsable / encargado)
  • Selección de plantilla de fichero para relleno automático de normativa GDPR
  • Clasificación de ficheros por la responsbilidad del tratamiento (Responsable / Encargado / Corresponsable)
  • Clasificación de ficheros por categorías de datos (Básicos / Especiales / Penales)
  • Clasificación de ficheros por categorías de tratamiento (Alto riesgo / Internacional / Perfiles / Grupo / Público)
  • Aplicación de la normativa a cada fichero según categoría de datos y tratamiento:
    • Principios del tratamiento
    • Responsabilidad del tratamiento
    • Política de información
    • Política de seguridad
    • Medidas de protección de datos
 Asistente para
 la entrada de
 datos
 
  • Asistente para la adaptación al GDPR
    • Introducción de datos paso a paso para no dejarse ninguno
    • Entrada de datos mediante selectores tipo test, con respuestas parametrizadas
    • Según contestación a las respuestas, nos indica el cumplimiento
    • Informe final de medidas que no cumplen con la normativa
    • Asignación de documentación según respuestas parametrizadas (tipo test)
    • Subida de archivo Logo para cada empresa
    • Introducción de locales o delegaciones con sus medidas de seguridad (tipo test)
    • Introducción de ficheros (mediante plantilla o en blanco)
    • Introducción de departamentos y signación de los ficheros que se tratan
    • Introducción de personal por departamento y asignación de los ficheros que trata
    • Introducción de empresas externas y asignación de los ficheros que trata
    • Estructura técnico-organizativa de la empresa por departamentos (inventario de soportes con acceso a ficheros): harware, mobiliario, software, soportes digitales y manuales.
    • Medidas de seguridad aplicadas en la organización: sistema de tratamiento, identificación y autenticación, copias de respaldo y entorno de redes
  • Asistente para realizar la evaluación de impacto paso a paso
    • Identificación de tratamientos con alto riesgo para los derechos y libertades de los interesados
    • Identificación de riesgos previstos
    • Identificación de situaciones de riesgo no previstas
    • Proceso de consultas
    • Potenciales escenarios de riesgo
    • Procesos clave origen de riesgos
    • Mapa de riesgos
    • Conceptos del informe DPIA
Mantenimiento  
  • Registro de Derechos del interesado 
  • Registro de Violaciones / Incidencias de seguridad
  • Desde el diseño y por defecto
  • Análisis de riesgos
  • Evaluación de impacto
  • Registro de actividades del tratamiento
 


Documentación generada en PDF/HTML/TXT/WORD

 
 Documentación
 
  • Personal autorizado para el tratamiento de datos
    • Acuerdos de confidencialidad
    • Política de seguridad del personal 
    • Anexos de protección de datos
  • Contratos de protección de datos con empresas externas
    • Encargados de tratamiento
    • Subcontratación del encargo
    • Corresponsables de tratamiento
    • Destinatarios de datos
    • Transferencias internacionales de datos
    • Sin permiso de acceso a datos
  • Cláusulas informativas
    • Cláusulas específicas para el Personal
    • Consentimiento para el tratamiento de datos
    • Información del tratamiento al interesado
    • Tratamientos con grabación y exposición de imágenes
    • Cláusulas de internet (web, cookies y comercio electrónico)
    • Modelos para el ejercicio y atención de los derechos del interesado
  • Documentación del tratamiento
    • Estructura técnica y organizativa
    • Análisis de riesgos
    • Ejercicio de los derechos del interesado
    • Gestión de las violaciones de seguridad
    • Evaluación de impacto
    • Transferencias internacionales de datos
    • Garantías de cumplimiento
  • Inventario de documentación
    • Toda la documentación en un solo documento
  • Personalización de informes
    • Creación de documentos personalizados
    • Asignación de variables para rellenar campos vinculados
 Informes  
  • Informes reglamentarios
    • Auditoría de cumplimiento del GDPR
    • Registro de actividades del tratamiento
    • Responsabilidad proactiva (cumplimiento de los principios del tratamiento)
    • Política de información
    • Política de seguridad
    • Listado de Personal
    • Listado de empresas externas
  • Protocolos de actuación
    • Información y comunicación del tratamiento al interesado
    • Protección de datos con los intervinientes en el tratamiento
    • Ejercicio de los derechos del interesado
    • Violaciones de la seguridad
    • Protección de datos desde el diseño y por defecto
    • Análisis de riesgos
    • Evaluación de impacto
    • Delegado de protección de datos (DPO)
    • Organigrama de la protección de datos
  • Protocolos de tratamiento
    • Tratamiento de datos básicos
    • Tratamiento de categorías especiales de datos
    • Tratamiento de datos penales
    • Tratamiento con alto riesgo
    • Transferencias internacionales de datos
    • Tratamiento realizado por un grupo de empresas
    • Tratamiento realizado por interés público
    • Tratamiento automatizado de elaboración de perfiles
  • Inventario de informes
    • Todos los informes en un solo documento
  • Personalización de informes
    • Creación de informes personalizados
    • Asignación de variables para rellenar campos vinculados
 Contratos  
  • Generación automática de contratos vinculados a datos
  • Incorporación de nuevos contratos y cláusulas editables
  • Contratos predefinidos
  • Elección de contratos personalizados por empresa
  • Contrato de confidencialidad y deber de secreto con personal
  • Contrato de prestación de servicios con empresas externas
  • Selección de la visibilidad de contratos


Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO