PRECIOS Y CARACTERÍSTICAS


GESTOR LOPD + GDPR es una aplicación propia y exclusiva de Ateneu Privacy Consulting, desarrollada por personal técnico y legal expertos en las normativas y reglamentaciones vigentes de protección de datos, que han incorporado todos los conocimientos obtenidos en la práctica real de adaptar de todo tipo de empresas a la LOPD y al GDPR.

El servicio profesional de soporte y asesoramiento técnico y legal personalizado que propone Ateneu Privacy Consulting mediante la plataforma GESTOR-LOPD, da como resultado un producto final con un elevado nivel de calidad y a un precio ajustado a las necesidades de cada cliente.
 

 

GESTOR-LOPD

 

MARCA BLANCA

 


  Precios

   (IVA no incluido)

Cuota
anual
(€)
Cuota
mensual
(€)
Cuota
anual
(€)
Cuota
mensual
(€)

  20 empresas
 
315 - 625 -
 
  100 empresas
 
625 - 1.250 125

  500 empresas
 
1.250 125 2.500 250

  1.000 empresas
 
1.875 187,5 3.750 375

  A partir de 1.000, cada pack de 500 empresas añadidas
 
625 - 1.250 125

  Alta en Privacy Driver con el mismo nº de empresas
 
INCLUIDO

  Especificaciones
 

  Base de datos propia
 

  SUBDOMINIO.gestorlopd.com (Logo del cliente)
 

  DOMINIOPROPIO.com (Marca/Logo del cliente)
 

  Soporte
 

  Actualización al Reglamento Europeo (GDPR)
 

  Soporte técnico y legal (email y teléfono)
 

  Certificado de seguridad SSL
 

  Copia de seguridad (backup diario)
 
 


Características de organización

 
 Multi Empresa  
  • Vista de varias empresas a la vez
  • Vista de empresas adjudicadas a cada gestor
  • Vista de empresas adjudicadas a cada usuario
 Multi Usuario  
  • Asignación y filtros de usuarios (resp. seguridad, técnico, consulta)
  • Asignación y filtros de roles (usuarios y gestores)
 Configuración  
  • Interfaz personalizada (logo, nombre de la aplicación y colores)
  • Configuración de Estados (preparación, redacción, mantenimiento...)
  • Configuración de la documentación personalizada
  • Registro de Actuaciones (adaptación, implantación, auditoría)
  • Listado y filtro por fechas de Actuaciones y Estados
 Funcionalidades  
  • Plantillas de empresa (seleccionar y relleno automático)
  • Plantillas de ficheros (seleccionar y relleno automático)
  • Notificación de ficheros según Titularidad pública o privada
  • Importación de usuarios y empresas con excel
  • Copiar datos de una empresa a otra nueva
  • Copiar personal de una empresa a otra existente
  • Copiar empresas externas a otra existente
  • Subida de PDF relacionados con cada empresa (500 MB)
  • Ayuda contextual
 Asistente para la
 notificación de
 ficheros
 
  • Comprobación de datos a notificar a la AEPD (NIF, declarante...)
  • Comprobación de la estructura del fichero a notificar a la AEPD
  • Inscripción, modificación y supresión de ficheros ante AEPD
  • Anotación de incidencias en las notificaciones efectuadas ante la AEPD
  • Registro de notificaciones efectuadas ante AEPD
  • Notificación con firma digital
 CRM para la
 gestión de
 clientes
 
  • Cartera de clientes ilimitada
  • Registro y ficha de contactos
  • Registro y ficha de grupos de contactos (colaboradores)
  • Agenda de actividades
  • Gestión y envios de mailing
  • Categorías de clientes
  • Sectores de actividad profesional
  • Configuración de estados de clientes, contactos y colaboradores
 


Características de entrada de datos

 
 Escritorio  
  • Número de empresas por actuaciones y link a listado
  • Número de empresas por estados y link a listado
  • Contratos de personal pendientes de firmar
  • Contratos de empresas externas pendientes de firmar
  • Número de ficheros pendientes de notificar y link a listado
  • Número de solicitudes de derechos ARCO pendientes de informar y link a listado
  • Número de incidencias pendientes de resolver y link a listado
  • Número de conceptos pendientes de auditar y link a listado
 Asistente para
 la creación de
 nueva empresa
 
  • Creación de nueva empresa
  • Selección tipo de titularidad (pública/privada)
  • Selección de plantilla de emprepsa para relleno automático de datos
  • Selección de plantilla de fichero para relleno automático de estructura
  • Selección de empresa para copiar los datos a otra nueva
  • Selector para que el usuario final pueda notificar ficheros ante AEPD
  • Asignación de usuarios y roles para acceder a la empresa
  • Iniciación del asistente para la entrada de datos
 Asistente para
 la entrada de
 datos
 
  • Introducción de datos paso a paso para no dejarse ninguno
  • Comprobación de datos a notificar a la AEPD (NIF, declarante...)
  • Entrada de datos mediante selectores tipo test, con respuestas parametrizadas
  • Según contestación a las respuestas, nos indica cumplimiento LOPD
  • Informe final de medidas que no cumplen con la LOPD
  • Asignación de documentación según respuestas parametrizadas (tipo test)
  • Subida de archivo Logo para cada empresa
  • Introducción de locales o delegaciones con sus medidas de seguridad (tipo test)
  • Introducción de ficheros (mediante plantilla o en blanco)
  • Cálculo automatizado del nivel de seguridad según estructura fichero
  • Introducción de departamentos y signación de los ficheros que se tratan
  • Inventario de equipos, mobiliario y soportes por departamento y asignación de los ficheros que tratan
  • Inventario de software por departamento y asignación de los ficheros que trata
  • Introducción del sistema de tratamiento de soportes (tipo test)
  • Introducción del sistema de tratamientos en internet (tipo test)
  • Introducción del sistema de identificación y autenticación (tipo test)
  • Introducción del sistema de copias de respaldo (tipo test)
  • Introducción del sistema de entorno de redes (tipo test)
  • Introducción de personal por departamento y asignación de los ficheros que trata
  • Introducción de empresas externas encargadas del tratamiento y asignación de los ficheros que trata
  • Introducción de empresas externas susceptibles de contrato
  • Iniciación del asistente para la notificación de ficheros
 Mantenimiento
 de registros
 
  • Registro de Incidencias
  • Registro de Peticiones ARCO
  • Registro de entrada y salida de soportes (nivel MEDIO/ALTO)
  • Registro de entrada y salida de soportes desde ficha de usuario
  • Registro de acceso a ficheros (nivel ALTO)
  • Registro de acceso a ficheros automático desde ficha de usuarios
 


Documentación generada en PDF/HTML/TXT/WORD

 
 Documento de
 seguridad
 
  • Generación automática de documentos vinculados a datos
  • Incorporación de nuevos documentos editables
  • Medidas de seguridad incorrectas detectadas por la aplicación
  • Documento de seguridad filtrado según nivel de seguridad (BÁSICO, MEDIO, ALTO)
  • Documento de seguridad filtrado según sistema de tratamiento (DIGITAL, MANUAL, MIXTO)
  • Anexos del Documento de seguridad, todos en uno
  • Anexos del Documento de seguridad, uno a uno
  • Documentación de uso para el Responsable de seguridad
  • Política de seguridad del personal de la empresa
  • Información técnica de las medidas de seguridad de la LOPD
 Contratos  
  • Generación automática de contratos vinculados a datos
  • Incorporación de nuevos contratos y cláusulas editables
  • Contratos predefinidos
  • Elección de contratos personalizados por empresa
  • Contrato de confidencialidad y deber de secreto con personal
  • Contrato de prestación de servicios con empresas externas
  • Selección de la visibilidad de contratos



Auditoría RDLOPD

 
 Organización  
  • Filtro de empresas para auditoría (nivel MEDIO/ALTO)
  • Listado por fecha de empresas pendientes de auditoría
  • Registro de auditorías por empresa
  • Creación automática de auditorias vinculada a datos
  • Creación automática de auditorias copiando datos de la anterior
  • Conceptos de auditoría específicos de la AEPD
  • Incorporación de nuevos conceptos de auditoría editables
  • Conceptos de auditoría clasificados por nivel de seguridad y sistema de tratamiento
  • Auditoría filtrada según nivel de seguridad (BÁSICO, MEDIO, ALTO)
  • Auditoría filtrada según sistema de tratamiento (DIGITAL, MANUAL, MIXTO)
  • Auditoría del tratamiento de todos los ficheros notificados
  • Auditoría del tratamiento de solo ficheros de nivel MEDIO y ALTO
  • Respuestas predefinidas según entrada de datos a la aplicación
  • Edición de respuestas de auditoría predefinidas
 Entrada de
 datos
 
  • Información detallada de cada concepto de auditoría
  • Posibilidad de introducción de medidas alternativas por cada concepto de auditoría
  • Posibilidad de introducción de observaciones por cada concepto de auditoría
  • Filtro por conceptos auditados
  • Filtro por conceptos pendientes de auditar
  • Filtro por conceptos que cumplen la normativa
  • Filtro por conceptos que se aplican medidas alternativas
  • Filtro por conceptos que necesitan medidas correctoras
  • Informe de auditoría con listado de medidas alternativas aplicadas
  • Informe de auditoría con listado de medidas correctoras a aplicar
  • Informe de auditoría completo con resultado de aptitud
  • Informe de auditoría con conclusiones personalizables

 

GDPR

Reglamento Europeo de Protección de Datos

 
 Organización  
  • Adaptación simultánea con la LOPD mediante el asistente paso a paso
  • Clasificación de ficheros por la responsbilidad del tratamiento (Responsable / Encargado)
  • Clasificación de ficheros por categorías de datos (Básicos / Especiales / Penales)
  • Clasificación de ficheros por categorías de tratamiento (Alto riesgo / Internacional / Perfiles / Grupo / Público)
  • Aplicación de la normativa a cada fichero según categoría de datos y tratamiento
  • Aplicación de la normativa a la organización
  • Aplicación de la normativa a la documentación informativa
  • Aplicación de la normativa a los contratos de confidencialidad
 Documentos  
  • Documentación adaptada para el cumplimiento simultáneo de la LOPD y GDPR
  • Acuerdos de confidencialidad con el personal autorizado
  • Contratos de protección de datos con empresas externas
  • Consentimiento para el tratamiento de datos
  • Información del tratamiento al interesado
  • Tratamientos con grabación y exposición de imágenes
  • Cláusulas de internet (web, cookies y comercio electrónico)
  • Evaluación de impacto
  • Notificación de violaciones de seguridad
  • Transferencias internacionales de datos
  • Garantías de cumplimiento
  • Modelos para el ejercicio y atención de los derechos del interesado
 Informes  
  • Responsabilidad proactiva (cumplimiento de los principios de la protección de datos)
  • Política de información
  • Protocolo para la atención de los derechos del interesado
  • Registro de las actividades del tratamiento
  • Registro de personal autorizado
  • Registro de empresas externas
  • Política de seguridad
  • Registro de violaciones de la seguridad
  • Auditoría de cumplimiento
  • Medidas correctivas a implemantar
  • Inventario de protección de datos (todos los informes en uno)

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