¿Cómo usar contraseñas fuertes y protegerlas?

06/03/2017 | Francisco Canalda

Seguridad en tus contraseñas


La AEPD ha publicado en su blog un artículo dedicado a la seguridad de las contraseñas con una guía de 18 fichas que explica de manera muy sencilla la importancia de proteger adecuadamente los dispositivos que guardan o acceden a información personal y otras recomendaciones muy útiles para salvaguardar los datos de dispositivos móviles mediante copias de seguridad.

Vale la pena revisar detenidamente estas fichas para hacernos una idea de lo vulnerables que somos y como podemos actuar para protegernos de accesos indebidos. También recomendamos su difusión para promover la cultura de privacidad en todos los tratamientos de datos por internet, ya sea en el ámbito personal como profesional.


Podeis encontrar la información original publicada por AEPD en:
 
Otras guías destacadas de la AEPD publicadas en su canal de documentación:


Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO